Nero Video icon

Nero Video

2017 1.10.0.6

Convierte tus vídeos en películas

vota
0

34k

19

Puntúa esta App

Nero Video es una completa herramienta de edición de vídeo desde la que podremos convertir nuestros clips en auténticas películas. Podremos capturar imágenes desde una cámara o la televisión, grabar un disco de vídeo directamente, importar y exportar archivos, etc.

No obstante, la función más interesante del programa es su editor de vídeo, gracias al que podremos crear películas desde cero con todas las herramientas necesarias para ello. Tendremos varias líneas de tiempo distintas: vídeo, música, texto y narración. Para añadir archivos a las mismas nos bastará con arrastrar y soltar cualquier elemento, sumándolo así a todos los que tengamos ya dispuestos en ese momento.

Una vez terminemos de editar el vídeo podremos exportar nuestro resultado al formato que queramos, o guardar el proyecto para futuras ediciones.

Nero Video tiene todo lo necesario para que podamos crear nuestras propias películas de calidad profesional a partir de cualquier vídeo o conjunto de imágenes. Y lo mejor de todo, consigue que hacerlo parezca sencillo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

15 días de prueba

Uptodown X